El Club de Golf Las Rejas de Benidorm ha vivido una situación insólita después de haber recuperado, acompañada de un anónimo de arrepentimiento, parte de las 12.000 pelotas de prácticas que le fueron sustraídas a finales del pasado mes de julio, según un comunicado del club.
El robo se produjo en algún momento entre las 21:00 horas del 25 de julio y las 09:00 horas del 26 de julio, cuando las instalaciones del club estaban cerradas.
Nada se había vuelto a saber de las 12.000 pelotas de prácticas hasta el pasado domingo, cuando dos clientes del club informaron de que en el rastro del municipio alicantino de Polop de la Marina "había unos señores vendiendo unas bolas de golf con idéntica descripción de las robadas".
Personal del club se desplazó hasta esa población para facilitar los datos "de quienes tenían las bolas de golf y estaban vendiéndolas en el rastro", a quienes, al parecer, les comunicaron que recibirían "la notificación del juicio por robo".
La sorpresa se ha producido este miércoles cuando la rampa de acceso al campo de golf y el aparcamiento del club han aparecido llenos de bolas de prácticas, con una nota en la que se leía: "Les pedimos disculpas. Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo".
Fuentes del club han detallado que "no están las 12.000 bolas", pero han precisado que sí se han "recuperado bastantes".
0 comentarios:
Publicar un comentario