La 'Barbie' humana que causa furor en las redes sociales

El secreto de Dakota Rose, la Barbie adolescente de carne y hueso, ha salido a la luz. No se trata ni de un extraterrestre, ni de un robot inventado en Japón, ni de un proyecto de la NASA. Se trata de una chica de unos 17 años, que vive en Florida y tiene una hermana mayor,Kiki Kannibal, que es vieja conocida de Internet por los vídeos que cuelga en YouTube desde 2008.

Al igual que Kiki Kannibal, Dakota Rose, cuelga vídeos y se muestra muy activa en redes sociales como Twitter,Facebook o Tuenti, donde enseña a las chicas de su edad a maquillarse y peinarse. Ni que decir tiene que entre los emos asiáticos se ha convertido en un auténtico fenómeno, sobre todo por su gran parecido a la muñeca de Mattel: ojos enormes y azules, delgadísima, pelo terso rubio y largo, labios gruesos, todo como la Barbie.

Dakota Rose juega en sus vídeos a ese misterio, que al fin ha salido a la luz. Ni pestañea ni habla, lo que ha provocado todo tipo de rumores.

Se le ha catalogado como 'cosplayer' -costume play-, una tendencia que surgió en Japón en los años 70.Consiste en imitar mediante vestuario, peinado y maquillaje a personajes de alguna serie, videojuego, comic, entre otros... Está claro que el icono a imitar por Dakota Rose es la Barbie.

En su cuenta de Facebook, Kota Koti ha publicado una serie de fotos que han tenido un efecto viral sin precedentes. Se ha llegado a especular con que se trata de una campaña global de alguna marca, que promociona su ropa en modelos 'lolitas' de Kubrick.

1 comentarios:

Luisito dijo...

Tener una Barbie humana es el sueño de más de un hombre en el mundo. Y ¿qué es mejor que tener una Barbie? Tener dos. Pues la ‘Barbie de carne y hueso’, Valeria Lukyanova, encontró a su gemela, Dominica (su verdadero nombre es Olga Oleynik). Ambas han causado revuelo en las redes sociales con su imagen surrealista que hacen dudar sean personas reales. Para conseguir la apariencia del juguete preferido de millones de niñas, tanto Valeria como Dominica pasaron por numerosas operaciones y utilizan una cantidad exorbitante de maquillaje.
http://perutops.com/b/la-barbie-humana-encontro-a-su-hermana-gemela_1002076.html