La novia más famosa de Bolivia

La novia del Vicepresidente Garcia linera rompió el silencio. 

Claudia Fernández dio una entrevista a la red Uno, donde trabaja como reportera. En su primera aparición pública luego de que Álvaro García Linera anunció que este año se casará con ella, Claudia apareció en "Que No Me Pierda" de Santa Cruz, que hizo enlaces con el programa homónimo en La Paz. Ella cuenta que su amado Álvaro sabía de la entrevista y que eso es el éxito de su relación, ya que ninguno de los dos se involucra en su trabajo. La "ternurita", como es conocida en su hogar y entre sus amistades, se describe como una mujer de 24 años que ha estudiado Ingeniería Comercial, que se ha dedicado estos últimos años al periodismo y vive el día como si fuera el último, sin duda una joven con los pies en la tierra. Ella es hija de Óscar Fernández, chuquisaqueño, y de la cruceña Gloria Valdivia. Tiene dos hermanos: Miriam y Pablo Fernández.


¿Es la primera vez que va decir sí o no es la novia del Vicepresidente?
Así es, estoy feliz y contenta de ser la novia de Álvaro García, quiero aclarar, cuando me referí a mi novio es a Álvaro García, después es el vicepresidente. Este es el anillo de compromiso, nos vamos a casar este año, eso sí, todavía no tenemos fecha ni lugar, estoy muy contenta, muy feliz, porque es un momento importante en mi vida, estoy entregando todo.

¿Este año se casa? 
Dios mediante no pasa de fin de año, la idea es casarse a fin de año, porque es un año par.

¿Cómo lo conoció al Vicepresidente?
En las unidades móviles yo cubría Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz y ahí fue cuando conocí al vicepresidente. Ya entablamos una conversación cuando hacía mis notas a las 6 de la mañana. Ahí pasaba, nos saludábamos y empezamos a conocernos.

¿Hace cuánto que salen juntos?
Lo llevo conociendo hace dos años y construyendo una relación hace uno.

¿Cómo fue el acercamiento?
En tema de trabajo es la periodista quien se acerca, pero en la relación es al revés.

¿Cómo es él?
Él es perfecto para mí, en la relación es perfecto, dulce, atento y cariñoso.

¿Cómo hacen con el tema de la edad?
El tema de la edad no es determinante, no es el éxito o el fracaso de la relación, hay que encontrar el equilibrio, para mí no es un problema, tenemos muchas afinidades, eso es lo que nos hace tener una relación muy buena. 

¿Cuántos hijos quiere?
Eso hay que conversar con la pareja, si quiero tener hijos, el momento que decides tenerlos van de la mano con la pareja, dos es un buen número.


0 comentarios: