Quienes SOMOS

Acerca de Coolosa

Coolosa es una reunión de emprendedores en el tema WEB, tiene como principal objetivo ofrecer planes de estudio a distancia y certificaciones sobre temas relacionados con el Marketing Online, Comunicación Visual, Publicidad, Reputación Online y las Nuevas Tecnologías de Comunicación Social.

Los planes de capacitación están orientados a profesionales y aficionados relacionados con el desarrollo Web, la publicidad y la comunicación; que desean ofrecer servicios en el campo digital para satisfacer la creciente demanda de un mercado en plena expansión.
Una escuela joven, independiente y dinámica; focalizada en una misión concreta: ofrecer la mejor calidad en capacitación a distancia sobre Marketing Online y nuevas tecnologías de comunicación para las personas de toda hispanoamérica.

¿Quienes pueden estudiar?

Los cursos a distancia están disponibles para todas las personas de habla hispana, que deseen adquirir conocimientos sobre Marketing Digital, SEO, SEM, SMO, Community Managment y otros tópicos relacionados con la comunicación en la era digital. La mayoría de los cursos comienzan desde el fundamento teórico básico, por lo que no es necesario poseer conocimientos anteriores de Márketing Digital.

¿Como es la modalidad de enseñanza?

La capacitación consiste en clases online que incluyen los conceptos teóricos, prácticos explicados claramente, videos-tutoriales, planilla de autoevaluación y enlaces a fuentes de información de valor. Adicionalmente, se brinda soporte a los alumnos por medio de clases en vivo en video y tutoría por correo electrónico para dispar todas sus dudas. Para más información, visite la sección Metodología de Estudio.

¿Cuando puedo empezar a estudiar?

Para una mejor organización, la escuela posee fechas programadas de inicios de cada curso y cupos limitados. Visite la página de Cursos para informarse sobre las fechas de inicio de actividades.

Información Adicional

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda al respecto de nuestra propuesta.