Community Manager en Bolivia


El Community manager “dinamiza una comunidad virtual y sirve, a la vez, de enlace entre la empresa y la sociedad, a través de un entorno online".
El Community manager deberá ser parte activa en el plan de comunicación corporativo de tu empresa, brindando información a los usuarios de las redes sociales y recibiendo asimismo información por parte de ellos, interpretándola y actuando en línea con lo que la marca de la organización busca transmitir.
Son objetivos del servicio de Community manager:
  • Contribuir a lograr un mayor número de conversiones, mediante el soporte al usuario que busca entra en contacto con la empresa a través de medios online.
  • Transformar la información provista por los usuarios en conocimiento que pueda ser capitalizado por la empresa.
  • Gestionar los canales online de la empresa, abiertos a la participación de los usuarios.

Caracteristicas del servicio de Community manager

  • Análisis y planificación de la estrategia
    Estudio del mercado, la empresa y la competencia. Diseño de la estrategia de desarrollo.
  • Gestión de espacios online
    Portavoz de la empresa. Moderación de comentarios/debates. Soporte informativo a los usuarios
  • Consumer insights
    Gestionar relaciones con los usuarios. Desarrollar relaciones con usuarios clave. Transformar información sobre necesidades en conocimiento
  • Brandstreaming
    Call to action. Participación en ambientes relacionados. Producción de contenidos de valor para el usuario.
  • Medición de resultados y reportes de estado
    A través de herramientas confiables, se medirá el progreso del trabajo realizado. Glidea informa sobre lo realizado durante el período.

Metodología de trabajo

Equipo de trabajo
Un responsable por parte de Glidea, cuya responsabilidad consiste en conducir el servicio hacia un desenvolvimiento exitoso y coordinar el equipo de trabajo interno. Canaliza toda la comunicación por parte de Glidea.
Un único representante por parte del cliente, generalmente del área de marketing/comunicación, cuya responsabilidad consiste en brindar lineamientos de comunicación, seguimiento y aprobación del desenvolvimiento del servicio. Canaliza toda la comunicación por parte del cliente.
Metodología de comunicación
De acuerdo a la carga horaria para desarrollo del trabajo, se consideran:
  • Reuniones personales para los finales de cada etapa.
  • Reuniones virtuales intermedias vía Skype.
Sistema de administración y comunicación
Para la gestión de la información y la comunicación se utilizará un sistema online (Open Atrium), accesible remotamente por todos los actores involucrados en el desarrollo del servicio.

Garantía de calidad

  • Setup inicial sin cargo.
  • Premium hosting especialmente configurado para Open Atrium.
  • Open Atrium actualizado.
  • Soporte técnico permanente.

Solicitar presupuesto

Para comenzar a aprovechar los beneficios de usar Community manager, te proponemos visitar la sección de Planes y Precios del sitio web del servicio.

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