
Sin ser una modelo o alguna otra figura mediática, Eva Liz, hija del presidente Evo Morales, llamó la atención de varios medios internacionales después de acompañar a su padre en el centro de convenciones Espacio Riesco, donde se celebra la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en Santiago de Chile.
La joven fue captada por el lente de la cámara EFE cuando posaba para una foto personal junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama, hace dos años.

Imagen femenina. A la joven estudiante, que viajó junto al presidente como la primera dama, "se la ve en las fotos vital y muy guapa, me parece bien que está ganando mayor notoriedad, es la hija del presidente y se la ve muy buena moza en la fotografía", indicó el presentador de noticias Marco Montero y agregó que el mandatario boliviano, con su imagen muy solitaria y la poca exposición que hace de sus hijos, muestra otro rostro como presidente del Estado, tal que busca espacios para pasar con su familia, así como de viajar con Eva Liz.
Redes sociales. La primogénita del presidente Morales no solo llamó la atención en medios impresos o digitales, sino que sus fotografías también revolucionaron las redes sociales. Desde el momento de la publicación de las fotos, tanto en Facebook como en Twitter muchos fueron los comentarios acerca de la belleza de la joven dama y su posado.
Más datos de ella.Eva Liz nació el 24 de septiembre de 1994 en Curaguara de Carangas, provincia de Sajama (Oruro). Es hija de Francisca Alvarado, exdirigente del movimiento político Pachacuti, que trabajó como reportera y estudió Derecho. Eva después de un largo juicio, el 2 de octubre de 2002, fue reconocida por su padre, que años anteriores negaba su paternidad.
Actualmente, Eva estudia en el colegio La Salle de su natal Oruro y se prepara para ocupar puestos de liderazgo participando en actividades juveniles y acompañando a algunos actos oficiales del presidente, como el actual viaje oficial a Chile.
Eveline Gamarra
0 comentarios:
Publicar un comentario